Capacitación


Los técnicos especializados de nuestro Centro de Entrenamiento Modelo y Asistencia Técnica (CEMAT), trabajan día a día para capacitar a nuevos instaladores y facilitar su trabajo.

HOME  » ASISTENCIA TECNICA » CAPACITACION

X-28 le ofrece la oportunidad de comenzar su propio negocio, comercializando nuestros productos de seguridad. Conviértase en un instalador independiente.

CURSOS DE CAPACITACION

Los cursos de formación de instaladores (CFI) brindan a los interesados el conocimiento necesario para la instalación de alarmas vehiculares y residenciales. La capacitación cuenta con dos niveles:

INICIAL (Nivel 1)

Pensado para aquellas personas que no tienen ningún conocimiento previo en instalación de alarmas.

AVANZADO (Nivel 2)

Destinado a aquellas personas que ya incursionaron en el mercado de la seguridad electrónica y quieren especializarse o ampliar sus conocimientos.

¿DONDE SE DICTAN?

Estos cursos son dictados una vez por mes, en la sede central de la empresa, situada en Chascomús 5612, Capital Federal. Los mismos tienen una duración aproximada de 4 horas cada uno.

MATERIALES

Al finalizar el curso, cada asistente recibe una Carpeta con el contenido desarrollado, un CERTIFICADO DE ASISTENCIA y un VOUCHER* equivalente al valor del curso, canjeable por productos de X-28 Alarmas.

*Los vouchers pueden redimirse únicamente durante el transcurso del año en el que haya asistido al curso.

¿COMO INSCRIBIRSE?

Usted puede inscribirse a través de diferentes medios:

  • Personalmente, en la recepción de la fábrica
  • Telefónicamente, llamando al 011-4114-9900
  • Vía mail, info@x-28.com
Deseo recibir asesoramiento sobre los cursos CFI.